El cuadro «culé» igualó a dos con el Real Madrid y logró mantener su invicto en esta Liga tras la disputa del round 36.
El Barcelona salvó su invicto de la presente temporada en La Liga tras igualar a dos con el Real Madrid en El Clásico de la liga española. Fue un partido intenso, con alternativas desde el principio para ambos equipos. El Barcelona ya campeón llegó a 87 puntos, mientras Real Madrid es tercero con 72 puntos.
¿Acabará el @FCBarcelona_es invicto en #LaLigaSantander? ?#ElClásico pic.twitter.com/wjO7Nknwio
— LaLiga (@LaLiga) May 6, 2018
Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del portugués Cristiano Ronaldo dejaron en tablas el clásico liguero entre el Barcelona y el Real Madrid después del primer tiempo del partido. Ambos equipos propusieron un juego ofensivo con presión alta del Barcelona que expuso su 11 tradicional con Andrés Iniesta jugando su último clásico y con Leo Messi, de nuevo como el jugador más destacado en todo el partido.
FINAL #ElClásico 2-2
EL CLÁSICO SIEMPRE ES UN…
? P A R T I D A Z O ? pic.twitter.com/hLehP7jLb2
— LaLiga (@LaLiga) May 6, 2018
En el Madrid, después de varios partidos, inició el juego la BBC con Cristiano Ronaldo, muy incisivo desde el comienzo; Karim Benzema y Gareth Bale.
Abrió el marcador el equipo azulgrana en el minuto 9 con un tanto de Luis Suárez rematando un centro preciso de Sergi Roberto. Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo igualó el choque tras culminar un contragolpe rematando a placer con toda la portería a su favor.
En la segunda mitad, el Barcelona, salió dispuesto a inclinar el resultado a su favor y para ello contó con los ingresos de Nélson Semedo por banda derecha tras la expulsión de Sergi Roberto y de Paulinho en lugar de Iniesta. El Barcelona, fue un huracán de juego ofensivo y pronto encontró los frutos de sus esfuerzos.
Al minuto 52, Leo Messi adelantó a los catalanes, con un latigazo de zurda imparable para Keylor Navas. El partido parecía muerto, más aún tras la marcha de Cristiano Ronaldo por molestias musculares.
El Madrid; sin embargo, encontró la igualdad a través de Gareth Bale, con un gran remate de zurda a los 72 minutos. De ahí, hasta el final, ambos equipos alternaron ocasiones de gol, pero la igualdad no se logró romper. El Barcelona, mantiene su invicto ante un Madrid que por lo menos dio la cara en el Nou Camp.
Deja una respuesta