GOL TELEVISIÓN

PREMIER LEAGUE El United da emoción a la Premier

16-04-2017

PREMIER LEAGUE El United da emoción a la Premier

El Manchester United, venció al Chelsea 2-0 y da emoción a la parte alta de la Premier League, ya que el cuadro de Antonio Conte, se queda tan sólo 4 puntos por encima del Tottenham, segundo clasificado. A falta de 6 partidos, la recta final de la Premier League se presenta emocionante.

Mourinho sorprendió con la decisión de dejar fuera del once inicial a Zlatan Ibrahimovic. Es cierto que el jugador sueco disputó los 90 minutos frente al Anderlecht en la Europa League, pero también que se trata de una pieza decisiva del equipo y que es el máximo goleador, de largo, de los red devils. En su lugar entró un Marcus Rashford que, de nuevo en partido grande, cumplió con creces.

Quizás esperaba Mourinho un partido de transiciones, consciente de que el Chelsea es un equipo que las maneja con facilidad, y que el líder también tiene fases muy largas con la pelota en campo rival, por lo que se podía atacar el espacio que quedaría a la espalda de la zaga, donde Rashford es devastador.

Precisamente así llegó el 1-0 que, por otro lado, debió de ser anulado. Ander Herrera cortó un pase con la mano, y después coló un envío fantástico sobre Rashford, que definió de maravilla ante Begovic -hoy titular por baja de Courtois-. El Manchester United, con una buena presión y ajustes defensivos, controló el partido desde entonces.

En el segundo tiempo, Antonio Conte trató de cambiar las cosas dando entrada a Fàbregas por Moses y pasando a defensa de cuatro, pero no surtió efecto. El Manchester United se sintió cómodo decidiendo su renta, e incluso logró ampliar su ventaja después de que Ander Herrera, tras un golpeo que tocó en un rival, pusiera el 2-0 definitivo (Agencias)

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva