BEIN SPORTS

PREMIER LEAGUE Diego Costa cerca del final

16-04-2017

PREMIER LEAGUE Diego Costa cerca del final

La etapa de Diego Costa en el Chelsea y en la Premier League se acerca al final. Esta claro que el hispano-brasileño no continuara en Stamford Bridge, por varias razones, a las que ha añadido en el último tiempo su falta de pegada. La "pólvora la tiene mojada" desde hace varias semanas y no se intuye que la vaya a recuperar o por lo menos eso acreditó con su penosa actuación de esta tarde en Old Trafford en la derrota 2-0 del Chelsea ante el Manchester United, que le devuelve emoción a la lucha por la corona.

El Tottenham esta más cerca que nunca (4 puntos) del Chelsea, al que le urge volver a recuperar su pegada para la recta final del campeonato. Ante el Manchester United, después de 10 años y ante el mismo oponente, sumó un partido sin rematar a portería, algo en lo que mucho tuvo que ver el ex jugador del Atlético de Madrid, errático en el último cuarto con el balón y sin gran capacidad de movilidad y desmarque como en otros partidos.

Costa, firmó en Old Trafford una de las peores actuaciones que se le recuerdan en la Premier League desde su llegada en el verano de 2014. El 90 % de sus pases fueron equivocados, se mostró tosco y poco acertado en las conducciones y jamás tuvo posibilidades de remate y eso que el Chelsea, atesoró en un alto porcentaje la posesión en el segundo tiempo. Es cierto, que el United defendió bien y que los mediocampistas "Blues" no tuvieron grandes posibilidades de pase, pero que Diego Costa, no ha estado bien, es una obviedad.

El hispano-brasileño más bien destacó por lo de siempre, su lucha mal concebida, encarándose con los rivales y jugando al limite de la expulsión en todo momento. De todos es sabido que Antonio Conte, admira su espíritu de lucha, pero no aprueba que juegue al límite del riesgo. Sus desencuentros por esta cuestión más los ya conocidos por su "rebeldía" desmedida forzando una salida al Atlético de Madrid, contra la voluntad de todos, hizo que iniciará con mal pie esta etapa con Antonio Conte. El hecho de que sea el punta de mayor nivel, más su gran rendimiento anotador (17 goles) le mantienen en el equipo, aunque en el último tiempo ya no "moja" y ya no es tan decisivo.

Diego Costa, suma 6 partidos sin anotar en todas las competiciones, su peor racha desde la temporada pasada. El de Largarto, marcó por última vez el 6 de marzo pasado en la victoria 1-2 sobre el West Ham. Desde entonces, siempre como titular y con el máximo de minutos disputados, ha sido incapaz de volver a anotar algo que ya no le cuadra a Antonio Conte.

El Chelsea, ya ha iniciado la operación "sustituto de Diego Costa". La primera opción será Edinson Cavani, que no lo fue el verano pasado. El gran momento del uruguayo y su condición de "killer" consumado le hacen ser el primer objetivo, además, de que ciertos informes de la prensa francesa hablan de un interés del "charrúa" por jugar en el Chelsea y en la Premier League. Para Antonio Conte es prioridad, como también lo son en un rango inferior, Álvaro Morata que ya fue máximo objetivo el verano anterior, Andrea Bellotti, el nuevo "killer" del Torino y del Calcio y Alexander Lacazette, que firma su segundo mejor registro anotador de siempre en el OIympique de Lyon (24 goles).

Antonio Conte ya se mueve en busca del punta que reemplazará a Costa por el que 5 clubs chinos se pelearán el próximo mercado estival. Su salida del Chelsea es una realidad. No esta conforme en Londres según afirmó a Sky Sports recientemente y su voluntad da a entender que su deseo es el adios a la Premier League. Su final en Stamford Bridge, se acerca.

Por. Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Editor discoveryfootball.com- España

juancarlos@discoveryfootball.com

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva