El cuadro de la Aspirina, venció 4-3 al Borussia Dortmund en un partido loco.
En un emocionante partido hasta el final, el Borussia Dortmund cayó 4-3 ante el Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 21 de la Bundesliga .
La mayor parte de las emociones llegó en el primer tiempo. A los 20 minutos, Kevin Volland puso en ventaja a los locales, pero Matt Hummels empató solo dos minutos después. Pasando la media hora de partido, Emre Can hizo el segundo para los «renanos», pero Volland marcó la igualdad a los 43′.
Sin embargo, las emociones más fuertes llegaron en la segunda mitad, cuando Raphael Guerreiro marcó el tercero para el BVB a los 64′ gracias a una gran diagonal marcada y, tras recibir el pase de Hakimi, definir de primera con un gran zurdazo colocado.
El Bayer Leverkusen dio la vuelta al marcador de nuevo con dos goles en dos minutos. Leon Bailey a los 81′ y Bender de cabeza a los 82′, cerraron el partido para el 4-3 final.
El Borussia Dortmund dejó escapar la oportunidad de colocarse como líder de la Bundesliga, quedándose con 39 puntos a tres del Bayern Múnich, líder. El Leverkusen es quinto con 37 puntos.
Deja una respuesta