El cuadro «hispalense» empató en el Nou Camp e interrumpió el gran inició del Barça
El Barcelona cedió este domingo los primeros puntos de la temporada ante un serio Sevilla que arañó un empate en el Camp Nou (1-1),. Luuk de Jong marcó para el Sevilla y al minuto Philippe Coutinho, igualó para los «culés».
En el partido más exigente del Barça, los de Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos buenos partidos, dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.
Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. El Sevilla de Julen Lopetegui es un conjunto bien armado, con las ideas claras y que había preparado muy bien el partido.
Luuk de Jong cazó un rechace dentro el área y batió a Neto (0-1, min. 8). Era el primer gol encajado por el Barça, que se había mantenido imbatido durante 98 minutos en este campeonato.
La suerte para los azulgrana es que tardaron muy poco en igualar el partido. Dos minutos después, la típica acción en diagonal de Messi sobre Alba, que despejó mal Navas y Coutinho no tuvo problemas en batir a Bounou.
En la segunda mitad, el Sevilla estuvo mejor al principio. Acertó más en los cambios Lopetegui con la entrada de En-Nesyri y Munir, que Koeman que puso en juego a Pedri y Trincao. La mejor ocasión del Sevilla fue un remate de Araújo sobre la meta de Neto que dio en el travesaño (min. 64).
El Barcelona insistió en la segunda mitad, pero fue incapaz de superar a un Sevilla firme que demuestra que con Julen Lopetegui al frente, sabe competir muy bien.
Deja una respuesta