Los «Gunners» jugarán su final 21 de la FA Cup tras ganar 2-0
El Arsenal venció 2-0 al Manchester City en Wembley y clasificó a la gran final de la FA Cup, torneo que ganó por última vez en 2017, ocasión en la que también eliminó a los «citizens» en semifinales. Los dos goles de Pierre Emerick Aubameyang, han valido para quebrar la dinámica negativa del Arsenal ante el City, ya que sumaba 7 partidos en linea cayendo en todas las competiciones.
She wore, she wore… @Arsenal #ReadyForSport pic.twitter.com/jJ0cx4Z21W
— adidas UK (@adidasUK) July 18, 2020
El partido comenzó bien para el Citty, electrico en el dominio del juego e incisivo en la presión. El Arsenal, sufrió al comienso pero se repuso del dominio «Skyblue» y le dió la vuelta a la situación con sendos goles de Aubameyang.
Los «Gunners» mostraron un juego pragmático, en el cual aguantaron los embates del City y golpearon en los momentos justos. Fue así como llegó la apertura de la cuenta en los 18′ gracias a una oportuna aparición del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés no perdonó ante Ederson.
En el segundo tiempo, los londinenses sellaron la historia a su favor con un espléndido contragolpe que terminó concretando nuevamente Aubameyang en los 70′, con un remate ajustado entre las piernas de Ederson.
2-0 para que el Arsenal juegue su final 21 en la FA Cup en busca de su título 14, dos récords a ampliar en la competición más antigua del mundo. Los «Gunners» tendrán como ganador al duelo de este domingo entre el Chelsea y el Manchester United, también en Wembley.
Deja una respuesta