GOL TELEVISIÓN

UEFA Europa League

EUROPA LEAGUE Respuesta brutal del Ajax en la prórroga

20-04-2017

EUROPA LEAGUE Respuesta brutal del Ajax en la prórroga

El Ajax ha vuelto a unas semifinales europeas después de 20 años tras responder con furia en la prórroga al Schalke al que le marcó dos goles en 7 minutos para eliminarle. Pese a la derrota (3-2) el cuadro de Peter Bosz sale avante de una eliminatoria complicada ante un Schalke, que fue un oponente de altura.

El Schalke pudo adelantarse en la primera parte con un disparo de Meyer al poste, pero remontó en la segunda parte en apenas tres minutos. Goretzka, tras gran recorte y asistencia de Burgstaller, batió al exmeta azulgrana Onana al culminar una contra (52). El propio Burgstaller situó el 2-0 al conectar de primera un centro de Kolasinac (55).

El Ajax se quedó con diez al ver el lateral Veltman la segunda amarilla por obstruir a Bentaleb (79) y parecía condenado. En la prórroga Daniel Caligiuri situó el 3-0 con un cabezazo pegado al poste (100), pero los holandeses lograron una heroica clasificación con un gol afortunado de Viergever, al que rebotó el despeje de Nastasic y el balón acabó entrando en la red (110). Younes, nacido en Düsseldorf y de origen libanés, estableció el 3-2 con un disparo al primer pasto (119) ante el deliro holandés.

Discoveryfootball.com / Agencias

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva