GOL TELEVISIÓN

CLAS. RUSIA 2018 Los `Pross´ más que imbatibles

26-03-2017

Editor:
Juan Carlos Quiñones - Editor Discovery Football
CLAS. RUSIA 2018 Los `Pross´ más que imbatibles

La Inglaterra de Gareth Southgate, mantiene su inmaculado recorrido en esta fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras vencer sin grandes dificultades a Lituania 2-0 en Wembley con tantos de Jermaine Defoe -en su vuelta a la selección con 36 años- y Jamie Vardy. Los "Pross" mandan en el grupo F con 13 puntos de 15 posibles y con la destacada estadística de ser la única selección europea en esta previa del Mundial de Rusia, que no ha recibido goles, un apartado en el que Southgate y su cuerpo técnico han enfocado gran parte de su trabajo.

Ya lo manifestó hace unos días, Steve Holland, asistente técnico en la selección inglesa y en el Chelsea de Antonio Conte, reconociendo que se esta trabajando y mucho, en la potencialidad defensiva de una selección que históricamente, ha caído en fases claves de grandes torneos; precisamente, por su fragilidad en su zaga. 

La retaguardia es primordial para Southgate y su equipo y el trabajo hasta ahora realizado da sus frutos, pese a la continua variación de los elementos. Este domingo ante Lituania, compartieron como centrales el jugador del Manchester City; John Stones y el joven Michael Keane del Burnley, en su debut oficial con la casaca de los "Three Lions". El pasado miércoles ante Alemania en el amistoso en Dortmund, jugaron como bass centrales, el mismo Keane, Chris Smalling del Manchester United y el ahora capitán inglés y pilar del Chelsea, Gary Cahill, todos firmando una gran temporada en la Premier y en pleno estado de forma.

Southgate además cuenta con Phil Jones (Man United), Ben Gibson (Middlesbrough) en lo que significa una renovación en esta demarcación con respecto al equipo que fracasó en el Mundial de Brasil con Jagielka y el mismo Cahill en la zaga. El ex del Bolton, se mantiene por su liderazgo, mientras que el central del Everton, ha perdido fuelle en las últimas convocatorias. Lo interesante es ver rostros nuevos y de gran proyección como Keane y Gibson que han aportado a la imbatibilidad en su portería en esta fase premundialista.

La última vez que Inglaterra, recibió un gol en partido oficial, fue en el duelo de octavos de final de la Euro 2016 en el que cayó eliminado ante Islandia (1-2). 

Lista de partidos de Inglaterra en la clasificación a Rusia 2018 en los que no ha recibido goles.

ESLOVAQUIA 0-1 INGLATERRA

INGLATERRA 2-0 MALTA

ESLOVENIA 0-0 INGLATERRA

INGLATERRA 3-0 ESCOCIA

INGLATERRA 2-0 LITUANIA

PJ 5 

PG 5

GF 8 

GC 0

Por. Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Editor discoveryfootball.com- España

juancarlos@discoveryfootball.com

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva