GOL TELEVISIÓN

SELECCIÓN COLOMBIA Abel Aguilar "Era un partido para ganar"

12-10-2016

SELECCIÓN COLOMBIA Abel Aguilar

Abel Aguilar, jugador del Deportivo Cali y autor del primer gol de Colombia esta tarde ante Uruguay, lamentó que la Selección Colombia, no hubiese sido capaz de ganar el partido, un objetivo que buscó hasta el final. 

"Era un partido para ganar. Nos faltó manejar un poco el resultado cuando hicimos el primer gol, dos dejamos meter atrás. Sabíamos del potencial de elos cuando se les brindan espacios y se presentó así el partido. Debemos tratar de mejorar, pero el nivel general es bastante bueno”, agregó Aguilar.

Finalmente, aseguró que el compromiso del plantel se mantiene, pensando en el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia-2018.

Discoveryfootball.com- España

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva