BEIN SPORTS

SELECCIÓN COLOMBIA Sub-20 continuó con plan de trabajo para enfrentar a Brasil

23-01-2017

SELECCIÓN COLOMBIA Sub-20 continuó con plan de trabajo para enfrentar a Brasil

En el estadio de El Guano, a pocos kilómetros de Riobamba, la Selección Colombia Sub-20 completó una jornada más de trabajos con la mente puesta en el juego decisivo del próximo martes ante Brasil donde se jugará la clasificación a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20.

Damir Ceter, quien no seguirá en el torneo por una lesión muscular que lo ha dejado por fuera, acompañó a sus compañeros durante el entrenamiento y antes de su partida les deseó los mejores éxitos para lo que resta del campeonato donde lucharán por la cuarta clasificación consecutiva de Colombia a una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Trabajos de tenencia de balón y finalización marcaron la pauta de esta práctica que ha mostrado a un grupo muy recuperado en su parte emocional después de la derrota ante Ecuador y que ha recibido de buena manera el descanso que tuvo durante la tercera jornada en la cual Brasil venció 3-2 a Paraguay y el local Ecuador igualó 1-1 ante Chile.

 "Ya no siento la sobrecarga en el posterior, hay que seguirle bajando el impacto al músculo y ya mañana estar al 100%”", expresó el volante Eduard Atuesta(audio 1 adjunto) quien se ha venido recuperando satisfactoriamente tras el juego ante los ecuatorianos.

Por su parte, Juan Camilo Hernández (audio 2 adjunto) se refirió a la tranquilidad y confianza que tiene el grupo frente a su próximo rival: "“Estamos muy mentalizados, todos queremos ir por el buen camino de mostrar esa Colombia con buena técnica, que coge el balón, que juega y que propone y esperemos que contra Brasil sea la oportunidad de hacerlo”"

Este lunes el plantel trabajará de manera privada y sobre las 2 de la tarde el profesor Carlos “Piscis” Restrepo atenderá a los medios de comunicación en la sede de concentración en la Hostería El Troje de Riobamba.

Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol

En Bogotá (Colombia)

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva