GOL TELEVISIÓN

SELECCIÓN COLOMBIA Asprilla `CR7 mala influencia para James´

17-11-2016

SELECCIÓN COLOMBIA Asprilla `CR7 mala influencia para James´

El ex internacional colombiano Faustino Asprilla, ha indicando hoy que Cristiano Ronaldo es "una mala influencia", para su compatriota James Rodríguez, que milita en el Real Madrid, junto al jugador portugués. James se mostró como un jugador frustrado durante todo el partido que Colombia perdió ante Argentina (3-0) y fue visto discutiendo con compañeros de equipo, así como con el árbitro.

Asprilla no se sorprendió con el comportamiento del jugador de 25 años de edad, y ha acusado a su amistad con Cristiano Ronaldo por su mala actitud.

"Últimamente lo que estoy viendo es que la amistad de James con Ronaldo le es perjudicial," afirmó en ESPN.  "Cuando no le dan el balón a Cristiano, gesticula a todo el mundo. James tiene los mismos gestos con Colombia, cuando sus compañeros no le dan el balon. Agita sus brazos a sus compañeros. Al comienzo del juego le hizo un gesto feo a Álvarez Balanta. Lo primero que James tiene que hacer es ayudar a sus compañeros de equipo, porque el esta jugando en un equipo de gente joven que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada. En otro equipo le darian una bofetada. Es todo un poco feo. Es normal discutir con el árbitro y pelearse con los jugadores rivales, pero con sus compañeros de equipo, no lo es. Puede pelear, pero hacerlo porque uno de sus compañeros de equipo no le pasó la pelota, es la cosa más fea que puede hacer como un futbolista Ha cogido el hábito de Ronaldo, que lo hace todo el tiempo" finalizó.

James Rordríguez, cumplió una decepcionante actuación en el juego en el que Argentina el miercoles venció a Colombia 3-0 con una gran actuación del jugador del FC Barcelona; Lionel Messi, autor de la primera anotación.

Discoveryfootball.com- España

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva