GOL TELEVISIÓN

SELECCIÓN COLOMBIA Pekerman busca su primer triunfo

14-11-2016

SELECCIÓN COLOMBIA Pekerman busca su primer triunfo

El partido de este martes ante Argentina, será especial para José Nestor Pekerman. Primero, porque enfrentará a su país del que fue seleccionador en categorías juveniles y en la absoluta que actuó en el mundial de Alemania 2006 y segundo, porque es la única selección suramericana a la que nunca ha podido vencer desde que dirige a Colombia desde enero de 2012.

Pekerman ha enfrentado tres veces a la Albiceleste, con un saldo de dos empates y una caída. El recuerdo más fresco es el duelo de noviembre de 2015 en Barranquilla, cuando Argentina se impuso 1-0 con un gol de Lucas Biglia. Previamente, rescató un 0-0 en Buenos Aires por las eliminatorias a Brasil 2014 e igualó en blanco (y cayó por penales) en los cuartos de final de la Copa América de Chile.

Ayer, en el segundo día de prácticas en San Juan, los colombianos entrenaron a puertas cerradas, a diferencia del sábado. Rearmar la zaga central es la principal preocupación del técnico, ante las ausencias obligadas de Yerry Mina y Óscar Murillo. Para reemplazarlos surgen los nombres de Jeison Murillo, zaguero del Inter de Milán, quien había perdido la titularidad, y el joven defensa del Ajax Dávinson Sánchez, quien pese a sus 20 años se ha ganado el puesto en el club holandés. El siguiente en la lista es Éder Álvarez Balanta, hoy en Basilea y ex River Plate.

La buena noticia para los cafetaleros será el retorno de Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo ausente ante Chile por suspensión. El volante, que atraviesa un gran momento en la Juventus, dijo que respetaba a los argentinos, pese a su bajón. "Sabemos que es una gran selección y que tiene buenos jugadores. Pero hay que pensar en Colombia, en lo que tenemos que hacer y en ir a buscar el partido con convicción" señaló el jugador de la Juventus. Pekerman, ya prepara su equipo para su primera victoria ante Argentina, primer objetivo.

Discoveryfootball.com-España

BET365

Joyas Imposibles

Igor Belanov resiste para la URSS

La URSS de Valeri Lobanovski, fue una de las últimas grandes escuadras que compitió por el bloque soviético en Copas del Mundo, en este caso, en México 1986. Lobanovski, emblema del deporte...

YOIGO

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur

Full 80`s

`That`s What Friends Are For´ Dionne Warwick Feat. Stevie Wonder, Gladys Knight, Elton John (1985)

\n\n

BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva